Justin Theroux revela la verdad sobre su divorcio con Jennifer Aniston

El actor, director y guionista estadounidense, Justin Theroux, quien en febrero se divorció de la actriz Jennifer Aniston tras siete años de relación, una separación que describió como “desgarradora” y aseguró que le “rompió el corazón”, sin embargo, reveló que pese a la ruptura continúan siendo buenos amigos.

“Fue algo que te rompe el corazón, en el sentido de que la amistad no sería la misma. (…) Pero la amistad se transforma y cambia, así que eso es algo de lo que ambos estamos orgullosos”, explicó en un reportaje publicado por el diario The New York Times.

Theroux precisó que por el respecto que se tienen el uno por el otro, ambos hicieron lo necesario para que el proceso de separación “fuera lo menos doloroso posible”.

En este sentido, el protagonista de la reciente serie de Netflix, Maniac, indicó que “la buena noticia es que probablemente haya sido -y estoy eligiendo mis palabras con cuidado- la separación más amable, en la que no ha habido hostilidad”.

De igual manera, aclaró cuál fue el motivo por el que ambos tomaron la decisión de continuar sus vidas por caminos separados: “En realidad fue una sucesión de pequeños hechos. Pero para la prensa, todo parece ser un 10 en la escala de Ritcher”.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...