Jornada de recolección de insumos para ayudar a afectados por crecida del Orinoco en Voluntad Popular Zulia

Voluntad Popular Zulia invita a los ciudadanos a solidarizarse con los miles de afectados por la crecida del río Orinoco en los estados Amazonas, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Guárico, Monagas y Táchira.

 

El coordinador regional de Juventudes, Andrés Robayo, invitó a los zulianos a sumarse a la actividad nacional de donación que la tolda naranja efectuará este sábado primero de septiembre en diferentes estados de Venezuela.

 

“A pesar de la grave crisis a la que nos tiene sometido el régimen, la solidaridad del venezolano prevalece. La dictadura hambreadora de Maduro no ha atendido a nuestros hermanos que están afectados por las inundaciones, por eso invito a que aportemos un poco de lo que tenemos donando alimentos no perecederos, ropa, medicamentos y otros insumos”, dijo Robayo.

 

El dirigente juvenil indicó que la situación en las zonas cercanas al río Orinoco ha empeorado por la desasistencia y abandono del régimen. Agregó que en el Zulia el centro de acopio permanente será la sede regional de Voluntad Popular, ubicada en el Centro Comercial Caipo, en la calle 67 Cecilio Acosta de la capital zuliana.

 

“Ante estos momentos críticos debemos ser solidarios con nuestros hermanos venezolanos afectados para que juntos podamos superar la calamidad y el desastre en el que nos ha sumergido la dictadura criminal”.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...