Jonathan Moly y Andrea Villarroel esperan su primer bebé

El cantante Jonathan Moly besó el vientre de su esposa Andrea Villarroel al terminar su presentación en los escenarios de los Premios Pepsi Music, anunciando que están en la espera del primer fruto de su amor.

El artista Moly lo confirmó en su instagram en un video publicado junto a la animadora Viviana Gibelli mostrando el eco del bebé y anunciando que su esposa tiene siete semanas de gestación, post que minutos después fue borrado de su cuenta. El beso al vientre de su esposa, desató una ola de felicitaciones a la pareja de recién casados.

Recordemos que Jonathan Moly y Andrea Villarroel se casaron hace una semana en una hermosa ceremonia eclesiástica celebrada en la ciudad de Miami.

El cantante presentó el tema musical “Sayonara” y luego “Te besaré” en remix en conjunto con los artistas internacionales Bryan Mayers, Andy Rivera y Mike Bahía.

El artista fue premiado como mejor artista salsa durante la ceremonia que se realizó este jueves 27 de septiembre que se realizó en la carpa del CCCT.

https://www.instagram.com/p/BoQNkDUh4p0/?utm_source=ig_embed

DC |

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...