Jesús Marcano presenta la línea de carteras “Gloria”

Con novedosas técnicas en diseños y texturas el joven atleta explora en la industria de la moda…

“Gloria” es el título del primer lanzamiento en diseño, arte, y confección de Jesús Marcano; un venezolano que desde muy temprana edad comenzó a demostrar interés en el campo de la confección elaborando desde su natal estado Nueva Esparta algunas piezas de vestir para damas y caballeros.

Con una amplia trayectoria como modelo de campañas publicitarias e importantes reconocimientos como atleta, Marcano decidió cambiar el enfoque publicitario que ha manejado hasta la fecha; es así como anunció a mediados de este año el lanzamiento de “Gloria”, una línea de carteras para damas hechas a mano en la cual se evidencia su creatividad y su especialización como Diseñador Gráfico.

¿Cuántos modelos está presentando en esta oportunidad?

Son 15 piezas en diversos estilos. Son carteras exclusivas y personalizadas. Aquellas mujeres que deseen llevar una pieza de “Gloria by Jesús Marcano” deben hacer su solicitud por vía digital y en tiempo récord le elaboramos la confección con el color y la combinación de su preferencia.

¿Qué lo llevó a lanzar esta línea?

Siempre diseñé para familiares y amigos; es un trabajo que me apasiona y lo hago con el mayor gusto. Un día pensé: “por qué confeccionar sólo por hobby y no comprometerme con el mercado nacional”. Fue así como estudié la idea de mostrar algo novedoso y elegante para la mujer venezolana, y acá estoy, presentándoles la primera colección de “Gloria”.

“Gloria” es el nombre que Jesús escogió para identificar este reto a consecuencia de un título generacional. “Ese es el nombre de mi abuela, y para la familia es un sello de esmero, pasión, y tradición. No hay mejor manera de arrancar este proyecto que usando el sello de alguien que me enseñó valores y técnicas de gran valor” comentó.

¿Cuánto tiempo lleva trabajando en la colección?

8 meses aproximadamente…

¿Trabajará sólo para damas?

Por lo pronto sí… Cuando madure esta idea pensaré en hacer algo para caballeros. Pero eso será más adelante.

 

Para más información de este lanzamiento pueden seguir las cuentas de Instagram: @gloriabyjesusmarcano o @jesus3marcano

DC / NP – Jheisson Rodriguez – jrc.comunicaciones

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...