Inter regresó a la Champions League con un agónico triunfo ante Tottenham

Con un Giuseppe Meazza exultante, Inter derrotó agónicamente a Tottenham Hotspur por 2-1 en la primera fecha del Grupo B de la UEFA Champions League. El equipo italiano regresó a la máxima competencia del fútbol europeo con un resultado importante y que entrega armas para ir a pelear el liderato del grupo con Barcelona.

Eso sí, el cuadro italiano comenzó con problemas el partido. Los londinenses se vieron mejor en varios momentos del encuentro, llegando con peligro a la portería de Handanovič. En ese escenario, no causó sorpresa la apertura de la cuenta del danés Christian Eriksen tras una pelota parada (53´).

Con el marcador en contra, los locales buscaron el empate de forma insistente, pero sin mucho éxito. Sin embargo, el regreso a la Champions estaba escrito con letras doradas para los italianos. El argentino Mauro Icardi (85´) y el uruguayo Matías Vecino (92´) dieron vuelta el marcador finalmente y sentenciaron el triunfo neroazzuri ante el elenco de Mauricio Pochettino por 2-1 en el histórico recinto de Milan.

En la próxima fecha, Inter (3 puntos, +1) visitará al colista PSV (0 pts., -4), mientras que Tottenham (0 pts., -1) recibirá a Barcelona (3 pts., +4).

DC | peloteroschile

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...