Intentaron robar a un taxista y terminan muertos por la GNB

Dos sujetos que intentaban secuestrar un taxista, para posteriormente asesinarlo y escapar en el carro resultaron abatidos luego de enfrentarse a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La reyerta se originó durante la noche del miércoles en el distribuidor de Amarilis, parroquia el Corozo de Maturín.

Le pidieron una carrerita
Sobre este caso se conoció que, los sujetos que aun no han identificados abordaron al taxista en el sector centro de Maturín y le pidieron una carrerita hacia Patria Nueva, en la autopista La Vinotinto.

Cuando transitaban por el distribuidor, los hombres sacaron a relucir sus armas de fuego y encañonaron a su víctima para que se detuviera en un terreno baldío y solitario.

Al momento que sometían al taxista, una comisión de la Guardia que realizaba labores de patrullaje por el lugar, se percató de la situación irregular y se acercó hasta el vehículo y procedieron a darle voz de alto.

Cruce de balas
Los sujetos, desobedecieron la orden y sin dudar abrieron fuego contra los militares, acción que fue repelida de manera inmediata.

El intercambio de balas cesó al momento que los hombres se desplomaron sobre la zona enmotada con múltiples impactos de proyectiles que los dejó en el sitio.

El caso fue notificado a unidad de investigación de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), responsable del levantamiento de los cadáveres y traslado hasta la morgue del Manuel Núñez Tovar.

DC / el periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...