Hermana de CR7 sale al paso: «Vergonzoso, quieren matar a mi hermano»

Katia Aveiro no tardó ni cinco minutos en mostrar su opinión respecto a la expulsión de su hermano Cristiano Ronaldo en su primer partido de Champions League con la Juventus de Turín. El futbolista lanzó una patada a Murillo durante la primera media hora del partido que enfrentó al conjunto italiano con el Valencia y el árbitro, Felix Brych, le mostró la cartulina roja.

«Vergüenza en el fútbol. Se hará justicia. Quieren destruir a mi hermano pero Dios nunca duerme. Vergonzoso«, expresó en su perfil de Instagram acompañando el mensaje con una fotografía de Cristiano con la camiseta de la Juventus. La publicación ha logrado 87.000 likes en las últimas horas y más de 1200 comentarios, principalmente portugueses que no se podían creer la decisión arbitral.

El portugués abandonó el terreno de juego entre lágrimas, negando lo ocurrido y hablando con Marcelino García Toral. Es la primera expulsión que sufre el 7 en la máxima competición continental, donde ha jugado 158 partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vergonha no futebol ….será feita justiça ….querem destruir o meu irmão mas Deus nunca dorme … Vergonhoso ….#respeitemofutebol

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

//www.instagram.com/embed.js

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...