¿Ha llegado la pantalla flexible?: Samsung lanzará un ‘smartphone’ plegable a finales de año

Samsung presentará un ‘smartphone’ plegable en noviembre de este mismo año en su Conferencia de Desarrolladores en San Francisco. Así lo ha anunciado el director de la división de telefonía móvil de Samsung, Dong-Jin Koh, durante una entrevista con la CNBC. Aún no se sabe cuándo saldrá a la venta.

El dispositivo se asemeja a un teléfono plegable tradicional dependiente de una bisagra para conectar las dos partes del dispositivo. Según The Wall Street Journal, es probable que Samsung se concentre en que el nuevo ‘smartphone’ tenga una pantalla plegable.

Según Dong-Jin Koh, Samsung está intentando hacer un dispositivo que no se parezca a un ‘smartphone’ o a una tableta desde el punto de vista de la experiencia de uso. El director de la división de telefonía de Samsung afirmó que cada función del dispositivo debería tener sentido para el usuario, de modo que cuando este use el dispositivo, piense: «¡Vaya! ¡Por eso Samsung lo hizo!».

Las investigaciones de mercado realizadas por la compañía mostraron que hay demanda para un dispositivo de estas características, añadó Dong-Jin Koh.

Huawei supera a Apple y es ya la segunda compañía que más 'smartphones' vende del mundo.

📱 En el segundo trimestre de este año, la empresa china Huawei Mobile alcanzó el 2.º puesto mundial entre los fabricantes de teléfonos inteligentes, tras Samsung y por encima de la estadounidense Apple.

Posted by RT Play en Español on Friday, August 10, 2018

DC / RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...