Georgia pasa a la historia al ser el primer ganador de la Liga de las Naciones

La historia de La Liga de las Naciones de la UEFA ya ha escrito su primer capítulo después de unos noventa minutos que dejaron un dulce sabor a unos y un agrio sabor a otros. En un partido parejo en cuanto a posesión o tiros se refiere, acabó apuntándose Georgia los primeros tres puntos de la historia de esta competición.

Georgia comenzó con una marcha más y fruto de ello no tardó Navalovski en ver la primera tarjeta amarilla a los cinco minutos por un juego peligroso, aunque sí fue Kazajistán el que acabó avisando primero con un remate que pasó rozando el poste.

Uno de los que fue más incisivo sobre la portería fue Kuat, que aprovechaba cada balón para aproximarse a la portería de Loria, aunque el colegido acabó sacándole tarjeta amarilla también por jugar con demasiado peligro.

Entre una serie de faltas y un juego bastante equilibrado, el marcador no reflejó nada nuevo hasta bien pasado el descanso. Kazajistán tuvo varias oportunidades antes de llevarse el primer jarro de agua fría después de que Chakvetadze marcara un auténtico golazo: disparo desde fuera del área que se acabó colando por la escuadra derecha de la portería.

No pasó demasiado tiempo hasta que a Kazajistán le llegó la sentencia por culpa de un gol en propia de Maily, lo que acercó a la victoria al conjunto georgiano. Los cambios ralentizaron el encuentro, que acabó con Kazajistán insistiendo por Zainutdinov con un remate desde fuera del área que tampoco inmutó a Loria. Georgia ya hizo historia con la primera victoria de la historia de la Liga de las Naciones.

DC – Resultados Fútbol

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...