Exalcalde chavista se fue captado siendo parte del público en el programa de Don Francisco (Video)

Los chavistas siguen huyendo de la revolución “bonita”, esa que, desde hace dos décadas, ha llevado al país a la peor miseria que haya vivido en su historia. Tal es el caso de Teódulo Medina, quien fue alcalde del municipio Morán del Estado Lara entre el 2013 y 2017 como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Medina es recordado en la región por apoyar la destitución y detención de Alfredo Ramos como alcalde. Sin embargo, actualmente es un “cachorro del imperio” ya que en días pasados fue “pillado” siendo parte del público del programa “Don Francisco TV”, el cual se graba en la ciudad de Miami de Estados Unidos.

Según se conoció, las personas que participan como publico en estos programas pueden recibir un pago estimado de 250 a 300 dólares por aparición. Para ello, las personas deben postularse y si cumplen con el perfil que exige la producción son contratadas.

Ante ellos, muchas han sido las reacciones. El ex preso político Ramos expresó su repudio a través de su cuenta en Twitter. Lo propio hizo José Ignacio Guédez, quien en la misma red social aseveró que este hecho, describe perfectamente “la pacotillería a la que quedó reducida el chavismo hipócrita y corrupto“

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...