Entregados alimentos y medicinas a beneficiarios de Fundación Niños del Sol

Más de 700 beneficiarios de los programas de la Fundación Niños del Sol (Fundanis), recibieron de la mano del alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, bolsas de alimentos, bastones de cuatro puntas y medicamentos.

El primer mandatario municipal estuvo acompañado de la presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), Gladys Requena y el Viceministro de Control y Seguimiento del Despacho de la Presidencia, Bencir Guerrero.

Durante la actividad, Casanova informó que se viene realizando un arduo trabajo con el Gobierno Nacional y la Gobernación del Estado Zulia, para garantizar que la entrega de bolsas de comida se realice una vez por mes para todos los beneficiarios.

Además anunció la articulación con el sector productivo del municipio, para realizar jornadas de ventas a precios justos, a fin de ir recuperando la capacidad adquisitiva del salario y de la pensión de los trabajadores de la patria.

“Todo lo que hacemos es por amor, en medio de las dificultades, en medio de los problemas, en medio de la guerra económica, nosotros evocamos al comandante Hugo Chávez y hemos buscado, juntos como un sólo pueblo, caminos en medio de la adversidad y hemos encontrado una ruta de victoria», manifestó Casanova.

Por su parte la  presidenta del INASS, Gladys Requena, manifestó que estas actividades se realizan gracias a la unidad de los tres niveles de gobierno, y que sólo en revolución se pueden garantizar los derechos del pueblo.

Requena se refirió a las acciones que se han tomado desde el gobierno Nacional para evitar que la guerra económica siga golpeando al pueblo, y por ello los adultos mayores pensionados ya tenían depositado en su cuenta BsS 450, como primera parte de la pensión de septiembre.

También manifestó que ambas instituciones trabajarán de la mano, en el intercambio de actividades en pro del bienestar de los abuelos.

La presidenta de la Fundación Niños del Sol (fundanis), Jhoseylit Medina,  agradeció la visita de las autoridades a la fundación y recalcó en la actividad la atención que día a día reciben niños, niñas y adolescentes, adultos mayores y mujeres embarazadas y niños lactantes, donde reciben atención integral en materia de salud,  alimentación, educación, recreación, cultura y deporte.

“Hoy más que nunca estamos resteados con el presidente Nicolás Maduro, vamos a las calles en defensa de las medidas económicas que impulsa el Gobierno Revolucionario, porque esas acciones garantizan lo que hoy está pasando aquí, la Alcaldía de Maracaibo, siempre pendiente de nuestro beneficios que van desde una bolsa de comida hasta los medicamentos que necesitamos”, indicó Aron Revilla, beneficiario del programa Apoyo al Adulto Mayor.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...