Engramado del Olímpico de la UCV presenta su nueva cara

El ingeniero de la Fundación UCV, Alexis Rivas, informó este jueves 13 de septiembre que trabajó en conjunto con los clubes del Caracas Fútbol Club y el Deportivo La Guaira para poder mejorar cada espacio del estadio Olímpico, después de haber durado meses en malas condiciones, causando la prohibición de realizar encuentros en dicha sede para evitar las lesiones en los jugadores.

“Buscamos solventar el exceso de uso del Estadio Olímpico, por eso desarrollamos y trabajamos en la cancha de Sierra Maestra”, explicó Rivas de cómo fueron los trabajos para poder recuperar el engramado del reconocido estadio de la Capital y que las selecciones tengan la posibilidad de disputar un partido ahí.

Rostin González, presidente del Caracas Fútbol Club, aseveró durante una rueda de prensa que el campo pertenece a la Universidad Central de Venezuela, por lo que, pidió a todos los jugadores y equipos que se enfrentan en esta sede “cuidarlo y mantenerlo”.

“Esperamos y queremos ver ganar al Caracas Fútbol Club una nueva copa en este estadio. Estamos comprometidos con la Fundación UCV para seguir trabajando por este bonito estadio. Queremos que Caracas continúe teniendo un estadio digno”, expresó González.

El narrador deportivo de Meridiano, Jesús López, resaltó a través de su cuenta de Twitter que para poder conservar la grama del Estadio Olímpico de la UCV, “se cumplirá con las exigencias Conmebol de máximo 9 horas a la semana. El plan es solamente emplearlo para juegos oficiales de @Caracas_FC, @DvoLaGuaira, @Metropolitanos_ y @UCVFCOFICIAL y no para entrenamiento”.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

DC – Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...