En enfrentamiento con FAES cae «el Carne Molida» de la banda «Los Chevrolet» en Aragua

Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) delegación Aragua, dejaron fuera de circulación a un sujeto identificado como Tonny Eduardo Guevara Caracas (32), apodado “el Carne Molida”. Según fuentes oficiales, el sujeto presuntamente pertenecía a la banda delictiva de “Los Chevrolet”. El hecho se registró en la zona céntrica de la localidad de Villa de Cura, municipio Zamora.

Trascendió que alrededor de las 7:30 pm del pasado jueves, una comisión de las FAES, tras ubicar uno de los escondites utilizados por la organización delictiva para dirigir sus acciones criminales, se dirigió hacia la calle Rivas con Páez en la zona antes mencionada, donde pudieron avistar a un grupo de sujetos en actitud sospechosa. Los oficiales les dieron a los sujetos la voz de alto para proceder a la verificación corporal y arrestar a los solicitados, sin embargo, estos al verse acorralados sacaron sus pistolas y dispararon contra los efectivos policiales.

Los uniformados repelieron el ataque en aras de neutralizar las acciones efectuadas por parte de los presuntos antisociales. En medio de la contienda armada cayó herido uno de los presuntos delincuentes, quien fue trasladado al Hospital José Rangel de Villa de Cura, donde luego de ser atendido por los médicos de guardia, y debido a la profundidad de las heridas falleció. Por medio de fuentes oficiales se conoció que los cómplices del delincuente abatido se dieron a la fuga.

Iniciadas las experticias en el sitio de los acontecimientos, los investigadores recuperaron una escopeta calibre 20, marca Winchester sin seriales visibles, color negro y empuñadura de madera color marrón, con un cartucho percutido y otro sin percutir.

De igual forma, tras ser chequeado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se supo que el occiso presentaba registro policial por porte ilícito de arma de fuego ante el Tribunal Segundo de Control del estado Aragua.

DC /

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...