Eliminarán agencias bancarias en el aeropuerto de Maiquetía

Desde el pasado viernes las dos agencias del banco Venezuela fueron cerradas. Se espera que las del Tesoro, Bicentenario y Mercantil corran con la misma suerte.

Se conoció que la orden provino del director del IAIM. Las colas de cientos de personas ajenas al aeropuerto, pasajeros y personal son algunas de las causas de esta medida.

Desde el pasado jueves se estaban embalado los equipos en las agencias del Venezuela y el personal fue distribuido en otras sucursales de la región. Les sorprendió el anuncio del cese de operaciones de manera definitiva.

“Los servicios de estos bancos colapsaron por la demanda de personas ajenas al aeropuerto, como los pensionados. Estas sucursales fueron concebidas para atender al personal y a los pasajeros”, informó un trabajador de Conviasa, quien no quiso ser identificado.

Cajeros fueran de servicio

Los 12 cajeros ubicados tanto en el terminal nacional como en el internacional estaban fuera de servicio. “Una limitación más para el pasajero que requiere efectivo o el trabajador que aprovecha su tiempo libre para usar este servicio”.

Por su parte, una aeromoza de la línea Laser expresó que este es el único terminal del mundo donde se le ponen cada vez más restricciones tanto a trabajadores como a los usuarios. “Somos una vergüenza en el mundo”

DC | La Verdad de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...