El hombre hallado muerto dentro de un carro en Chacao fue asesinado a puñaladas por su hermana

La policía científica determinó que el hombre hallado muerto el pasado martes 18 de septiembre dentro de un vehículo oestacionado en la urbanización Los Palos Grandes, de Chacao, fue asesinado por su hermana tras una discusión que sostuvieron dentro del carro.

Las averiguaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) señalan a Elisabeth Yackeline González Navas como la autora del crimen. Por este caso hay otros tres hombres detenidos que se encontraban junto a la mujer al momento de ser capturados por funcionarios de Polichacao y que presuntamente también guardan responsabilidad en el homicidio.

Otro detalle que gira en la investigación es la identidad exacta de la víctima. En un principio el fallecido había sido identificado Juan Luis Guerra, de 24 años. Sin embargo, el Cicpc aclaró que se llamaba Fernando Alexander González Navas.

La noche del martes 18 de septiembre, la víctima se encontraba en el interior de un vehículo marca Renault, modelo Clio de color negro, en compañía de su hermana y tres hombres. Al parecer en el interior del carro se generó un impasse que terminó cuando la mujer le asestó varias puñaladas a Fernando.

Los vecinos de la zona escucharon la disputa y llamaron a PoliChacao. Cuando los funcionarios llegaron encontraron el cuerpo del muchacho en el asiento del chofer y la puerta del conductor estaba abierta.

Los mismos habitantes dieron las características fisonómicas de los cuatro presuntos agresores e indicaron que habían huido a pie hacia la parte norte de Los Palos Grandes.

Luego de un patrullaje realizado en la zona se pudo observar a cuatro personas con rasgos parecidos a los señalados por los vecinos. Al detenerlos se les encontró un cuchillo con el que al parecer cometieron el crimen.

En una entrevista preliminar los detenidos indicaron que desconocían lo ocurrido. Sin embargo, fueron puestos a la orden del Ministerio Público para la respectiva investigación del caso.

Al sitio del suceso se trasladó una comisión de la policía científica del Eje Este para realizar la recolección de las evidencias.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...