El Gato Briceño (@JoseGBricenot) desde exilio: Show y Extravagancias de la Narcotiranía

De la terrible tragicomedia que vive Venezuela, no podemos estar orgullosos aunque sí podemos decir que es bastante poco original y muy pendiente del «rating», al mejor estilo de un canal de televisión, en donde predomina una parrilla de programación de variedades con shows de todos los tipos. Es algo así como un revista «magazine» de diversa temática, predominando los refritos cubanos, rusos, nicaragüenses con el mismo guión. Su especialidad son los libretos basados en el maquiavelismo y otros temas entre la bestialidad, la crueldad, la irracionalidad y el desatino. Financian producciones muy costosas para “convencer” al mundo de que en Venezuela se vive muy bien y es una estrategia de la “derecha opositora” hacer que los venezolanos dejen su comodidad y se vayan a pasar trabajo en otros países, otrora más pobres que el nuestro.
La crema y nata de la escoria (léase chavistas) que habita sobre la faz de la tierra, son los productores y quienes solo buscan maneras de destruirle la vida al venezolano, dentro y ahora fuera del país.

Para atacar a los que hemos salido del país huyendo de su odio y su resentimiento, montaron el show correspondiente. Como siempre fueron a buscar el guión en Cuba. En la época de la huida masiva hacia Estados Unidos de sus ciudadanos, hicieron esta parodia: hacer ver que en los países receptores de cubanos, especialmente en Norteamérica existía la xenofobia a ultranza. El mismo guión aplicado en Centroamérica por la dictadura de Daniel Ortega. El nuevo show «Vuelta a la Patria», no es más que una forma de extravagancia de los chavistas para distraer al mundo, mientras dinamitan el país por los cuatro costados. El desplome continua y ellos impávidos critican la vida de venezolanos, quienes teniendo profesiones trabajan en tareas de limpieza, de mensajería, domesticas, mientras sus cachorros «narcomantenidos» TODOS, viven la vida loca y estudian en los sitios más costosos del planeta: NewYork, Australia, París, México, chupándose nuestro dinero sin el más mínimo remordimiento. «Vuelvan a la Patria» socialistas descarados y vivan el descalabro que viven todos los niños y ancianos sin medicinas.  «Vuelvan a la Patria» y estudien en la Universidad Bolivariana, «Vuelvan a la Patria» y pasen media vida haciendo colas para conseguir alimentos para sus hijos.
Sólo unas mentes enfermas, retorcidas, son capaces de planificar estas pantallas en algunos países (Perú y Costa Rica) una política de estímulo de la xenofobia. Que coincidencia…desde hace unos días, todos los medios de comunicación del «narcorégimen» venezolano, venían denunciando unos supuestos ataques xenofóbicos a los Venezolanos en Perú. Luego entraron en escena los capos: Diosdado y Nicolás, denunciando los supuestos atropellos en donde destacaron el desprecio, racismo, persecución económica y esclavismo. Y posteriormente aparece el gran show del avión de CONVIASA, “rescatando” a unos venezolanos literalmente muriendo de hambre y sufriendo desprecios en Lima.
Gracias a las redes sociales, se pudo descubrir el burdo montaje que hicieron en el Perú con los casi 100 dirigentes y militantes del partido de la «narcorevolucion» venezolana (PSUV).
Fueron los mismos chicos del circo que fueron a sabotear la cumbre de las Américas hace unos meses allí en Perú. También es importante destacar las denuncias hechas por líder y perseguido político Oscar Pérez, a un destacado medio de comunicación peruano, en donde denunció que hay un partido político llamado PERÚ LIBRE, partidarios y defensores del chavismo y aparte integrantes del Foro de Sao Paulo, al cual también pertenece el PSUV, partido del «narcorégimen» venezolano.
Que casualidad, el mismo show hizo Daniel Ortega de Nicaragua, en donde estimuló la xenofobia aquí en Costa Rica en contra de los hermanos Nicaragüenses. Idéntico libreto.
La peste comunista es muy buena para planificar y desacreditar. Así van con todo, contra la diáspora venezolana y nicaragüense, pero son una hecatombe gobernando. Acaban y destruyen todo. El mejor ejemplo es Venezuela, millones de desplazados, destrucción de la producción, de la moneda, de las instituciones, de los servicios, desnutrición, mendicidad generalizada y el retorno de plagas y enfermedades que parecían extinguidas. El único país del mundo con hiperinflación.
Pero tratar de desacreditar el gentilicio de los Peruanos y Costarricenses es misión imposible y puedo hablar con propiedad. Tengo 5 años y 9 meses en Costa Rica. He recorrido todo su territorio ( 51.100 km2 ). Sus siete (7) provincias y he recibido un excelente trato de hermandad y solidaridad que ya lo puedo afirmar con orgullo: Es mi segunda Patria. Gente cordial, muy educada, que te tratan como un miembro de su familia y así son casi todos los pueblos del mundo y aún más los que han sufrido guerras y otras calamidades. Cientos de miles de cubanos hicieron vida y echaron adelante a sus familias en Estados Unidos. Miles de venezolanos hoy en día han tenido hijos fuera de Venezuela. Se está levantando una inmensa generación de venezolanos nacidos en el exterior, por culpa de estos desechos humanos que les han desgraciado su futuro en una patria libre y de progreso .
El Presidente del Perú, está tan consciente de que es un plan maquinado para distorsionar la situación de nuestros migrantes, que ha dicho no es necesario solicitar pasaporte a los venezolanos aunque, sí quisiera implementar la forma de detectar que no pertenezcan al PSUV. Ellos saben qué está secta está enviando delincuentes a todos los países de la región, a los fines de desacreditar a nuestros hermanos honestos y trabajadores haciendo fechorías para motivar la xenofobia en contra nuestra.
Realmente su afán de hacernos daño es desmedido, la «prosofobia» de los comunistas los tortura y luchan con todo por evitar que nuestro país tenga un futuro productivo y próspero. Muchos de nosotros por el contrario seguimos empeñados en liberarlo y seguimos desde el exilio denunciando y atacando sus atropellos con lo único que me queda MI PLUMA Y MI PALABRA 

José Gregorio Briceño Torrealba

“El Gato” Briceño

Ex-alcalde, Constituyentista, ex-diputado AN, y ex-gobernador del Estado Monagas. Luchador incansable por el rescate de la democracia en mi patria VENEZUELA.

Sígueme por Twitter: @josegbricenot
Instagram: @josegbricenot
Facebook: José Gregorio Briceño
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...