El 1 Octubre inicia nueva etapa del Petro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el próximo 1 de octubre comenzará una nueva etapa de la criptomoneda venezolana el Petro.

“El primero de octubre lanzamos la nueva etapa del Petro para que toda Venezuela tenga acceso al Petro, en ahorro, en inversión, en gasto. La nueva etapa arranca para convertir al Petro en una potencia a escala internacional”, expresó durante un encuentro con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

Desde la plaza Bicentenario, en Caracas, Maduro señaló que “buena parte de la materia prima y materiales para el inicio de clases como morrales y útiles escolares (que serán entregados a  cuatro millones de niños y niñas) se compraron con Petros”.

Resaltó que el Petro forma parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, y permitirá estabilizar la economía nacional, ya que es una “fórmula perfecta del crecimiento económico para la igualdad y la justicia”.

En el marco del acto de clausura del III Congreso de la Jpsuv, Maduro exhortó a la juventud a ser protagonistas en el proceso de equilibrio económico.

Igualmente llamó a los empresarios y comerciantes del país a producir y equilibrar la economía nacional. “Yo le hago un llamado a los empresarios del país, saben que cuentan con todo mi apoyo para créditos en bolívares, en petro, en dólares en euros. Vamos a trabajar”, enfatizó.

DC – RNV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...