Donados equipos deportivos en la Villa Deportiva “Arquímedes Herrera”

El Gobierno del Zulia dirigido por el Econ. Omar Prieto Fernández mantiene una política sostenida de apoyo y masificación del deporte ofreciendo mantenimiento a los espacios donde se practican disciplinas deportivas al igual que dotando de equipos para la realización de los mismos.

En este sentido, la Primera Combatiente del Zulia, Jesica Lucena, presidenta de la Fundación Niño Zuliano, donó diez bicicletas para fortalecer las actividades recreativas en el marco del programa Zona Activa que se realiza los fines de semana en la Villa Deportiva “Arquímedes Herrera”. Lucena, explicó que la donación permite a fomentar una de las premisas del gobernador Omar Prieto Fernández que es masificar el deporte y sembrar valores en cada una en las comunidades a través de los distintos programas deportivos y recreativos.

Al respecto, Jesús Fuenmayor, presidente de la Villa Deportiva, agradeció la entrega de las bicicletas porque ayudarán a fortalecer el programa “Zona Activa” en el cual los niños de las parroquias de Maracaibo y San Francisco podrán disfrutar de muchas actividades deportivas y recreativas todos los fines en los espacios de la casa del atleta zuliano.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...