Directiva de Águilas del Zulia estima que el equipo jugará en Luis Aparicio

La directiva de las Águilas del Zulia confirma que el equipo rapaz jugará en el estadio Luis Aparicio “El Grande” la temporada 2018 – 2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. “Tenemos fe de que se va a jugar aquí en Maracaibo y espero que sea toda la temporada”, dijo el jefe de Operaciones del club aguilucho, Yurinder Rincón.

El equipo zuliano estuvo en búsqueda de otras plazas para jugar la temporada que se inicia en un mes debido al mal estado del nido aguilucho, que fue blanco del vandalismo y le fue robado todo el cableados eléctrico de siete de las ocho torres de iluminación, además de la pantalla y pizarra.

La Gobernación del Zulia y el Ministerio de Deporte se comprometieron a colaborar con el reacondicionamiento del estadio. El gobernador, Omar Prieto, garantizó la semana pasada en una reunión con la directiva de la Águilas que en el Zulia habrá béisbol y que harán de esta la mejor temporada.

 

Rincón espera que se logre hacer las reparaciones antes del 16 de octubre, cuando está pautado el juego inaugural en el Luis Aparicio. “Son trabajos de rehabilitación del sistema de iluminación, que lleva su tiempo. Ingenieros de Corpoelec vinieron y ellos garantizan que sí lo pueden hacer”, indicó el miembro del club aguilucho. Informó que el personal calificado de la estatal eléctrica trabaja desde este lunes 10 en el levantamiento del informe para determinar lo que hace falta y luego iniciar los trabajos.

Manifestó su preocupación porque esta semana representantes de Major League Baseball inspeccionarán el estadio, como lo hacen todos los años, y “es importante que vean que ya los trabajos estén comenzando” para dejar constancia de que el Luis Aparicio estará apto para esta temporada.

DC – Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...