Diosdado condenó reunión del Gobierno estadounidense con militares venezolanos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, condenó que el gobierno de Estados Unidos mantuviera reuniones con militares para atentar contra el primer mandatario nacional Nicolás Maduro.

Este sábado The New York Times, publicó un artículo en el que el gobierno estadounidense afirmó que se ha reunido al menos 3 veces con distintos militares venezolanos para realizar una intervención en el país.

“Es un documento donde el imperialismo reconoce haberse reunido con militares golpistas para dar un golpe de Estado en Venezuela”, dijo.

Cabello reiteró que el gobierno del presidente Dolnad Tump es el responsable del atentado que sufrió Maduro el pasado 4 de agosto cuando celebraba el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Durante la instalación del III congreso de la Juventud, el representante del Psuv, invitó a los jóvenes a asistir a la marcha que se llevará a cabo el próximo martes en honor al expresidente de Chile, Salvador Allende y en rechazo a los actos de Estados Unidos.

Cabello, También hizo un llamado a los jóvenes, a evitar actos de corrupción por el bienestar de la sociedad, del país y del partido, refiere Unión Radio.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...