Detienen «in fraganti»  seis personas dedicadas al robo de vehículos en el estado Bolívar

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó a una organización delictiva acusada de robo y hurto de vehículos en varios municipios del estado Bolívar.

La detención se dio en un procedimiento realizado por efectivos militares del comando de zona nro. 62 de la GNB en la parroquia 11 de abril, municipio San José.

Los detenidos responden a los nombres de: Jordán Rafael Subero, Víctor José García, José Avilio García Machado, Saimo Guzmán Castillo, Roberth Roniel Aredondo. También fue aprehendido un menor de edad cuya identidad ha sido protegida.

Fueron detenido «in fraganti» mientras desmantelaban un vehículo Ford Fiesta, color plata, año 2004, placa RAK74R, que momentos antes había sido hurtado de las adyacencias del Centro Comercial Ciudad Alta Vista.

Durante el allanamiento también fue incautado dentro de la vivienda dos chasis de motos, un motor, una caja sincrónica, dos guardafangos, un capot, un parachoques, un arranque; además de un compresor de aire acondicionado de varios vehículos de distintos modelos y marcas.

El procedimiento fue notificado ante la Fiscalía IV y la Fiscalía IX del Ministerio Público en la entidad para que ejecute las diligencias pertinentes.

DC / Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...