Detenidos tres CPBEZ por estrangular a un delincuente

Tres  policías están detenidos e investigados por la muerte de un detenido. “Son oficiales del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia. Al parecer, mataron a un delincuente a  quien habían detenido en un procedimiento por venta de droga”, informaron fuentes policiales.

“Los oficiales estaban adscritos al Comando de Irama en la zona norte de Maracaibo y habían practicado la detención del sospechoso por una venta de droga”, comentaron fuentes.

“Se lo llevaron hasta su apartamento donde lo golpearon y le exigían una suma de dinero para dejarlo en libertad, pero como el detenido se negó, los oficiales al parecer lo estrangularon”, reveló una fuente del Cicpc.

Los oficiales están detenidos en la sede de la policía científica.

“Al detenido lo llevaron al Hospital Universitario de Maracaibo. Dijeron a los médicos que había sufrido un infarto, pero ellos  determinaron que hubo maltrato y notificaron del caso”, trascendió.

“Los familiares del fallecido denunciaron el caso ante el Cicpc y exigieron una investigación a fondo. El cuerpo aún permanece en la morgue de LUZ donde se espera el resultado de la autopsia”, dijo un detective. No revelaron la identidad del hombre.

“Los oficiales detenidos son de apellidos  De la Rosa,  Nava, y  Chávez. En las próximas horas serán presentados ante los tribunales”.

Fuentes del Cpbez informaron que se está investigando si hay otros funcionarios implicados en este mismo caso porque igual serán detenidos.

Se intentó comunicación con el director del Cpbez, G/B Rubén Ramírez Cáceres, pero fue imposible lograr comunicación.

DC – Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...