Desmantelan fábrica clandestina de balas en Lara

Los organismos de seguridad allanaron en Cabudare (Lar) un local donde fabricaban municiones de manera clandestina, dijeron fuentes de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, cuyos efectivos efectuaron dicho operativo hace dos días.

El mencionado local está ubicado en las Residencias Storin, municipio Palavecino (Cabudare) de la entidad larense. Las municiones que allí se fabricaban eran destinadas para el uso de los integrantes de la banda de “El Rueda”, entre otras organizaciones delictivas.

En el procedimiento resultó detenido Angelo Manuel Altadonna Rolhoff (28). Las autoridades incautaron cuatro máquinas recargadoras de cartucho calibre 12 mm; 1.800 cartuchos para recargar calibre 12 mm, tres bolsas de plomo, un tobo repleto de plomo y dos escopetas. La Fiscalía 10° de Lara que procesa delitos comunes, abrió una investigación.

Robacables. Dos técnicos electricistas de Corpoelec fueron detenidos en Ocumare de la Costa (Ara), por su presunta vinculación con el robo de 10 rollos de guayas de cobre, entre otros materiales estratégicos, según el reporte de Poliaragua, al cual tuvimos acceso.

En este caso los detenidos son: Alfredo Jesús Gallego Alvarado (24) y Carlos Manuel Bello (55). Este último se desempeñaba como supervisor del grupo de los linieros.

A los detenidos les fue incautado 10 rollos de guayas de cobre, el cual fue sustraído del tendido eléctrico que suministra la energía a la población de Cuyagua (Ara) y una camioneta de Corpoelec.

DC – Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...