Cayeron “El Brayita” y “El Jonnatan” en Aragua

Estaban incursos en el robo a residencias (apartamentos), cobro de vacunas y se dedicaban a desplazar a los habitantes del urbanismo bajo amenaza de muerte

La urbanización Arsenal fue tomada la mañana de este lunes por una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) Aragua, en busca de los miembros de la organización criminal liderada por “El Brando de Arsenal”, por lo que se acercaron hasta la Torre 25, donde fueron recibidos a tiros por dos sujetos que permanecían escondidos en un apartamento, originando un intercambio de disparos en el que resultaron heridos mortalmente.

Se pudo conocer, a través de las autoridades de este cuerpo policial, que gracias a las investigaciones ejecutadas previamente, se dio con la ubicación de los integrantes de la peligrosa organización criminal incursa en varios delitos, entre ellos el robo a residencias, principalmente apartamentos, así como al cobro de vacunas y al desplazamiento de habitantes del reconocido urbanismo, a quienes amenazaban de muerte.

Les llegaron sorpresivamente

Una vez arribaron al conjunto residencial procedieron a tomar el referido edificio hasta llegar al apartamento donde permanecían “enconchados” los delincuentes, quienes les hicieron frente a los uniformados, lo que produjo el tiroteo en el que ambos cayeron heridos, para luego fallecer en el HCM, a pesar de que les brindaron los primeros auxilios.

Ambos delincuentes quedaron identificados por las autoridades como Brayan Javier Seijas Montañero (17), apodado “El Brayita” y Jonnatan Jesús Salas Montañero (20), alias “El Jonnatan”, este último estaba solicitado por el delito de homicidio calificado, por lo que contaba con una orden de aprehensión emanada por el Tribunal 1ero. de Control del estado Aragua, desde el 7 de julio de 2016.

Estaban totalmente armados

Es importante destacar, que los peligrosos hampones portaban dos escopetas, una Covavenca, calibre 12mm y otra calibre 16mm, con las cuales se enfrentaron a la comisión policial.

Al sitio llegaron comisiones de Laboratorio Criminalístico del Cicpc y del Eje de Homicidios Aragua, encargados de ejecutar las experticias de rigor como parte del procedimiento, colectando las evidencias de interés.

Se pudo conocer, que los “faes” se mantendrán en busca de los demás miembros de esta banda criminal, hasta lograr dar con el paradero del líder negativo y sus secuaces.

DC / el Aragueño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...