CarGo vacía las bases con un triple en triunfo de Colorado

Ryan McMahon pegó un jonrón como emergente y el venezolano Carlos González vació las bases con un triplete, durante un ataque de cinco carreras en la séptima entrada, para que los Rockies de Colorado derrotaran 6-2 a los Gigantes de San Francisco.

David Dahl aportó otro cuadrangular a la causa de los Rockies, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional. No ocupaban la punta en septiembre u octubre desde 1995. Fue la cuarta derrota consecutiva para los Gigantes, que han perdido seis compromisos en fila ante Colorado.
El abridor venezolano Germán Márquez había maniatado a los Gigantes desde que permitió una carrera en el primer inning, merced a 11 ponches en seis episodios y dos tercios. Pero con dos fuera y las bases llenas en el séptimo capítulo, su compatriota Gorkys Hernández rompió el empate 1-1 al disparar su segundo jonrón en el mismo número de juegos.
En la parte baja del episodio, todos los integrantes de la alineación de Colorado batearon, tras verse limitados a una carrera en seis innings por el abridor Dereck Rodríguez. McMahon bateó su bambinazo ante el relevista dominicano Reyes Moronta (5-2). Un sencillo dentro del cuadro de Charlie Blackmon, así como boletos a D.J. LeMahieu y Nolan Arenado dejaron lista la escena para el batazo de CarGo frente a Ty Blach.
Otro venezolano, Gerardo Parra, llegó como emergente y recibió un boleto de Sam Dyson con la casa repleta para que entrara la última carrera del inning. Chris Rusin (2-2) sacó el último out del séptimo capítulo y se apuntó el triunfo.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-1, Hernández de 4-1 con una anotada y una remolcada. Por los Rockies, los venezolanos González de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, Parra de 1-0, Márquez de 2-0.
DC –  Agencias
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...