Capturan al hijo de la septuagenaria fallecida en el Terminal de Maracaibo 

Un hombre identificado como Luis Moisés Nidiola Pacheco de 61 años de edad, fue arrestado, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, sindicado presuntamente estar implicado en femicidio de una septuagenaria, quien aparición sin vida en el área del terminal de pasajero de Maracaibo, el pasado 21 del presente mes.

La captura se registró en la calle 7 del barrio Raúl Leoni de Maracaibo, luego que la policía recibiera una denuncia, donde se implica a Nidiola en el asesinato de su madre Ana Pacheco de La Cruz de 78 años de edad de nacionalidad colombiana.

Uniformados adscritos al cuadrante 42 de Paz del Patrullaje Inteligente,  encargados de la seguridad en la parroquia Venancio Pulgar bajo los lineamientos del gobierno regional,  al recibir la denuncia de inmediato se presentaron al sitio, logrando apresar al presunto matricida.

El criminal fue conducido hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, bajo arresto a disposición de la Fiscalía 51 del Ministerio Público.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...