Caen “El Yeison”, “El Vic” y “Cara e’ vieja” en procedimiento policial en Monagas

Tres sujetos solicitados resultaron abatidos durante un procedimiento efectuado por detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los sectores 12 de Octubre y Prados del Sur, parroquia Alto de Los Godos.

El operativo se desplegó desde tempranas horas de este miércoles en los sectores mencionados, en busca de los individuos presuntamente involucrados en varios delitos.

De acuerdo al parte policial, los hombres abrieron fuego contra la comisión que de manera inmediata repelió la acción.

El primer caso ocurrió en 12 de Octubre, un hombre de nombre Pedro, conocido en la zona como “El Vic” y alias “Car’e vieja” se desplomaron al ser alcanzados por varios proyectiles en sus cuerpos.

La segunda reyerta tuvo lugar al atravesar la pasarela de la avenida Libertador, en el sector Padros del Sur, un tercer sujeto, identificado como Yeison Humberto Azócar (20), alias “El Yeison”, murió tras batirse a tiros contra la comisión de la Policía Científica.

Desmienten versión
Parientes de Yeison Azócar aseguraron que lo ocurrido no se trató de ningún enfrentamiento, debido a que el muchacho fue sacado de la cama, sentado en una silla y ajusticiado sin clemencia en el sitio.

“Los vecinos observaron cuando a Yeison lo subieron a una unidad oficial para fingir que estaba vivo”, detalló una prima.

DC / El periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...