Cae «Armandito» y detienen a «Parrita» y «El Dienton» en procedimiento del CICPC

Dos de sus “compinches” apodados “Parrita” y “El Dientón” fueron detenidos en medio de la acción policial ejecutada en horas de la tarde de este lunes

Un peligroso líder negativo del sector El Piñal de El Limón, identificado como Armando José Oramas Figueredo (21), apodado “Armandito”, fue sacado de circulación la tarde de este lunes, cuando cayó abatido en la calle Anzoátegui de esta comunidad, delante de la vivienda signada con el número 79, al hacer frente a una comisión del Cicpc Subdelegación Caña de Azúcar, la cual se mantenía en labores de campo por el referido sector, donde el sujeto la recibió con granada en mano.

Trascendió que el maleante, quien lideraba una banda criminal que lleva su apodo, la cual se dedica al hurto a residencias, entre otras fechorías, al verse acorralado por los “ptj” decidió hacerles frente, arrojándoles el artefacto explosivo que no detonó, por lo que resultó herido.

La comisión estaba bajo la coordinación del Inspector Jefe Yoel Durán, jefe de Investigaciones del Cicpc Caña de Azúcar y la supervisión de la Comisario Marbi Mayora.

“Armandito” tenía su prontuario

El herido fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció a los pocos minutos. En las averiguaciones determinaron que el antisocial estaba incurso en hurtos a residencias, por lo que mantenía a una banda de “hurteros”, dos de los cuales fueron capturados en la acción.

Sus “compinches” fueron privados de libertad

Estos quedaron identificados como Luis Antonio Parra Rodríguez (22), apodado “Parrita” y Manuel Ignacio Martínez Medina (23) alias “El Dientón”, a quienes “Armandito” les canceló 20 dólares a cada uno por la venta de unos electrodomésticos. Los individuos fueron privados de libertad por orden del Tribunal 8vo. de Control del estado Aragua.

Colectaron varias evidencias

Entre las evidencias incautadas está la granada tipo piñita que el maleante arrojó a la comisión, así como un televisor de 32 pulgadas, una laptop y un DVD que habían sido hurtados.

Este procedimiento se llevó a cabo en medio de la Operación Madriguera, la cual está coordinada por el Comisario General Luis Ollarves, jefe de la Redip Central del Cicpc y el Comisario Jefe Miguel Plaza, jefe del Cicpc Aragua.

DC / El Aragueño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...