Buque Escuela Simón Bolívar recibe más de 30 mil visitas en su parada en Veracruz

Más de 30 mil personas han visitado el Buque Escuela Simón Bolívar durante su parada en la ciudad de Veracruz, México, como parte del evento Velas Latinoamérica 2018, que ha llevado a la embarcación por varios puertos del continente.

«Más de 30.000 personas recibió nuestro @ab_ simonbolivar en #Veracruz-Mex. Récord en visitas efectuadas durante el evento internacional #VelasLatinoAmérica2018. ¡Bravo Zulú para nuestro Embajador Sin Fronteras!», informó el Buque Escuela en su cuenta en la red Twitter.

También resaltó la hazaña la embajada de Venezuela en México, que difundió a través del mismo medio electrónico: «Buque Escuela Simón Bolívar, Embajador Sin Fronteras, ya alcanza las 30 mil visitas, según las autoridades mexicanas, en #VelasLatinoamerica2018 y aún quedan días de visitas. Los esperamos en #Veracruz Seguiremos Venciendo!!!».

Este encuentro, desde su primera edición en el año 2010, representa uno de los eventos náuticos más significativos de América Latina en el cual se promueve la integración y se estrechan los lazos de hermandad de las naciones participantes.

Es la tercera oportunidad en que el Buque escuela venezolano participa en la regata. Antes lo hizo en 2010 y 2014.

Puertos de Brasil, Argentina, Panamá, Curazao, Colombia, Venezuela, República Dominicana y México han recibido el evento en esta edición.

DC / AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...