Así transcurre la vida de los actores de la recordada serie «Friends»

‘Friends’ fue una de las series más populares de Estados Unidos. Estuvo al aire por casi 10 años y marcó la carrera de seis actores que, en su momento, eran poco conocidos en el mundo de la televisión. Después de la emisión del último episodio en 2004, tomaron caminos distintos en la industria del espectáculo.

Friends

Jennifer Aniston:  La famosa actriz, directora y productora de cine tuvo una significativa presencia mediática durante su papel como Rachel Green, en ‘Friends’. Fue ganadora dos veces en los premios Emmy como mejor actriz de una serie de comedia. Sus éxitos después de esta serie han sido ‘Mi novia Polly’ (2004), ‘Viviendo con mi ex’ (2006), Marley y yo’ (2008), entre otras.

Actualmente la actriz se encuentra rodando la nueva comedia de Netflix, Murder Mystery’. Otro proyecto en el que está es en la comedia ‘First Ladies’, entre otros. La también directora está a punto de lanzar su comedia ‘Dumplin’, en Netflix. Este año, se divorció del actor Justin Theroux.

David Schwimmer: El actor que interpretó a Ross Geller fue el actor protagónico de la película ‘ Duane Hopwood’ (2005). También participó en Madagascar (2005), la comedia negra ‘Big Nothing'(2006), entre otras. En 2006, debutó en Broadway con ‘The Caine Mutiny Court-Martial’ y a año siguiente dirigió la producción teatral de ‘Fault Lines’. Estuvo en la exitosa serie ‘American Crime Story’ (2016).

Su última participación fue en seis cortometrajes sobre el acoso sexual llamados ‘That’s Harassment’ (Eso es acoso), en 2018.

Courteney Cox: Realizó una celebración participación en ‘Friends’ como Mónica Geller. Cuando se acabó esta serie, la actriz se dedicó a su familia y más tarde volvió al cine. Protagonizó ‘Noviembre’ (2004), estuvo en todas las películas de ‘Scream’, la última en 2011, ‘Madres e hijas’ (2016), entre otras.

Hasta 2015 fue la estrella de comedia ‘ Cougar Town’. Desde ese año la actriz y modelo no había tenido ninguna aparición, pero este año volvió para sumarse al reparto de la novena temporada de ‘Shameless’, la serie de la cadena Showtime.

Matthew Perry: Al concluir la famosa serie ‘Friends’ en 2004, el actor que hizo el papel de  Chandler siguió con su carrera de actuación. Participó en películas como ‘La historia de Ron Clark’, 17 otra vez’ y ‘Perversión sexual en Chicago’. Tras ello creó sus propias series como Mr. Sunshine’, Go On’ y una nueva versión de ‘The Odd Couple’ ( 2015). Su última aparición fue en las series ‘ The Good Fight’ y ‘The Kennedys: After Camelot’, 2017.

Actualmente el actor de 49 años está hospitalizado hace tres meses tras sufrir una perforación gastrointestinal seguida de una operación quirúrgica. Perry se convirtió en uno de los líderes de Hollywood contra la drogadicción y ejemplo de que sí es posible continuar una vida alejado de las adicciones.

Lisa Kudrow: La actriz y comediante estadounidense siguió su vida de artista tras participar la popular serie donde interpretó a Phoebe Buffay. Entre las películas que ha participado desde entonces se destacan ‘Posdata: te quiero’ (2007), ‘Kabluey’ (2007), ‘High School Rock’ (2009) y su última aparición en la pantalla grande:’La chica del tren’ (2016).

Actualmente, le da vida a Sheree en la serie de comedia’Grace y Frankie’,de Netflix. ¿Se quedará a la quinta temporada en 2019? Ya veremos.

Matt LeBlanc. Tras su gran papel como Joey Tribbiani en la comedia’Friends’, el actor estadounidense participó en las películas ‘The Prince'(2006) , en’Enfermo de amor’ (2014), entre otras.

Actualmente, interpreta a Adam Burns en la serie ‘Un hombre con un plan’. Además, es el presentador de ‘Top Gear’, el programa de vehículos más visto en el mundo. En una entrevista con la BBC, el actor dijo que esta sería la última temporada que presentaría esta serie.

DC – El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...