Área de Defensa Integral Conopoima tiene nuevo comandante

El Comando del Área de Defensa Integral ADI 351 Conopoima, conformado por el eje Juan Germán Roscio Nieves, Ortiz y Julián Mellado realizó transmisión y entrega de su comando en el Fuerte Conopoima, ubicado en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico.

El Comando del Área de Defensa Integral ADI 351 fue recibido por el Cnel. Henry Domingo Arellano Solano, en sustitución del Cnel. Fidennis Javier Medina Gutiérrez.

La actividad se llevó a cabo en el patio de honor de la 43 Brigada de Artillería de Campaña “Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre” Morros, con la presencia del Comandante General de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Guárico), G/D Juvenal Fernández, acompañado de distintos oficiales del complemento miliciano.

El G/D Juvenal Fernández, felicitó a los milicianos integrantes de la parada por su gallardía en los movimientos marciales necesarios para llevar a cabo el acto transmisión de mando, quedando demostrado “que el pueblo en armas es punta de lanza del poder disuasivo que representa la Milicia Bolivariana en la defensa integral de la Nación”, enfatizó.

Destacó que es motivo de orgullo “ver a hombres, mujeres y adultos mayores que pueden ser mis padres con ese espíritu combativo, el cual caracteriza a nuestro pueblo llanero”.

El comandante saliente, Cnel. Medina Gutiérrez expresó la satisfacción de haber trabajado con este pueblo adiestrado y organizado, quienes cada día demuestran a través de su entrega el amor a su Patria. También reconoció la organización y el grado de adiestramiento alcanzado por los milicianos y milicianas durante su gestión de mando.

Finalmente el nuevo comandante del ADI 351- Conopoima Cnel. Henry Domingo Arellano Solano, reiteró el compromiso de dar continuidad al legado del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, en la preparación, entrenamiento y organización del pueblo en armas para la defensa de la soberanía nacional.

DC / AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...