Alcalde Willy Casanova busca llevar jornadas de venta de pescado a todos los megamercados a cielo abierto

Como parte del trabajo conjunto entre el gobierno nacional, regional y municipal, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, participó en la jornada de venta de pescado realizada en el Terminal Lacustre Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, por el Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura (Insopesca), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura.

“Cumpliendo orientaciones del ministro Dante Rivas y con el apoyo del gobernador Omar Prieto, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo se incorpora para llevar estas jornadas a los megamercados a cielo abierto” expresó el Alcalde, destacando que estas acciones se hacen con la participación de la empresa privada.

Estas actividades buscan llevar productos con calidad de exportación al pueblo maracaibero, a través de la vinculación con los empresarios, lo cual forma parte de la lucha permanente en defensa del salario y del plan de recuperación, crecimiento y prosperidad económica impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

Así mismo, Casanova informó que para esta jornada se distribuyeron 20 toneladas de unas 12 especies de pescados, moluscos y mariscos, entre las que se encontraban carite, pargo, corvina, ronco, camarón, pulpo y cangrejo, entre otros, con precios que oscilan entre 10 y 130 BsS.

“Esto representa un ahorro para las familias maracaiberas, ya que puede venir a estos mercados con su salario y adquirir productos de calidad al mejor precio, por eso reconocemos el trabajo de Insopesca y del gobernador de poner todo el esfuerzo para beneficiar a nuestro pueblo” expresó el Alcalde.

Por su parte, el subgerente de Insopesca Zulia, Edixon Bermúdez, agradeció al gobernador y al burgomaestre por el apoyo al momento de llevar estas jornadas a todos los espacios del municipio y del estado, “con la ayuda del Alcalde de Maracaibo, buscaremos realizar estas jornadas dos o tres veces por semana”.

DC – Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...