Acusan a Sarah Jessica Parker de apropiarse de joyas valoradas en casi USD 150.000

Kat Florence Design Limited acusa a la actriz de Hollywood Sarah Jessica Parker de no haberle devuelto las piezas valoradas en 150,000 dólares después de que la joyería le prestara las alhajas por un lapso de dos meses para una sesión de fotos que la intérprete de la serie televisiva Sex and the City protagonizó en marzo de 2016, según los documentos judiciales a que accedieron los periodistas del medio especializado en farándula Page Six.

La empresa solicita que Parker pague el costo de las joyas que utilizó en la sesión de fotos publicitaria para Kat Florence Design Limited y luego, la artista pidió que les prestaran a título personal varias de las piezas, las cuales regresaría en un período de dos meses, algo que no sucedió.

Asimismo, el abogado de la joyería explicó a referido medio que la compañía aceptó a prestarle unos pendientes de casi $41,000 y un anillo de más de $27,000, entre otras piezas, pero después de dos años de no haberlas devuelto, Parker debería pagarlas.

Sin embargo, el abogado de la actriz, Ira Schreck, respondió al mismo Page Six que las acusaciones de la joyería son “totalmente falsas”. Argumentó que Parker tenía un “contrato” con Kat Florence Design Limited, que le pidió “que se quedara las joyas y las llevara en alfombras rojas y otros eventos cuando fuera apropiado”.

Schreck, que cataloga a su clienta de “honesta”, precisó que la actriz ha insistido a la firma “desde que injustamente dejaron de pagarle, para que devolviera las piezas, pero Kat Florence no parecía terriblemente interesada en recuperarlas”.

Esto en relación a que el pasado abril, la empresa a había denunciado a Parker por el presunto fracaso de su línea colaborativa de joyas, que incluye una promoción –un negocio de $7.5 millones-, por consecuente, ella contestó con una contrademanda, acusando a la joyería de no pagarle, aunque la actriz haya cumplido con sus respectivas obligaciones.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...