Accidente de “transbaranda” en autopista de Carabobo deja un muerto

La crisis del transporte en Carabobo sigue sumando consecuencias fatales. Este domingo un hombre a bordo de un camión que funciona como “transbaranda” falleció durante un accidente en el que estuvo involucrada la unidad.

El hecho ocurrió en la autopista José Antonio Páez, conocida como la del sur, sentido Valencia-Tocuyito. Se conoció que cuando el vehículo de carga 350 C-10 colisionó contra un Ford Fiesta Power, Ángel Delgado de 36 años, cayó al asfalto y perdió la vida.

También resultaron heridas nueve pasajeros: Yusbely Guevara de 21 años, quien presentó trauma toracoabdominal; Yogeidy Guevara de 22 años, con trauma cerrado de tórax; Yasmely Guevara de 28 años, trauma cerrado de tórax y de rodilla izquierda.

De igual forma la bebé Andreily Guevara de 1 año, tuvo politraumatismos leves; Gisela Reyes de 52 años, traumatismo en intercostal izquierdo; Carmen Reyes de 50 años,  traumatismo facial; Frambier Hernández de 18 años, herida en extremidad superior derecha, con compromiso vascular; Astrid Castro de 20 años, lesión en rodilla izquierda e intercostal Iz; y Kevin Castillo de 19 años de edad, quien presentó trauma cerrado de abdomen.

Los lesionados fueron trasladados a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Este no es el primer accidente que involucra a una unidad transbaranda con víctima fatales en Carabobo, dónde se vive una intensa crisis de transporte público con más de 90% del sector paralizado por falta de repuestos, lubricantes, cauchos y baterías.

Las fallas no se resolveron con la compra en subasta de autobuses de segunda mano como parte del programa “TransDrácula”, impulsado por el gobernador Rafael Lacava, de los que ya se han visto varios accidentados a tres meses de su llegada al país desde Estados Unidos.

DC – Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...