“A&A Talent and Model Agency” impulsa al talento infantil en el extranjero

“A&A Talent and Model Agency” es una agencia de modelaje fundada en la ciudad de Toronto, Canadá en el año 2017 por un grupo de venezolanos. El objetivo de esta apertura fue abrir una sede internacional donde niñas, niños, jóvenes, y adolescentes, pudiesen exponer sus cualidades artísticas para diversas áreas del arte y el entretenimiento con el propósito de abrirles algunas puertas y oportunidades de trabajo en el extranjero.

Desde el momento de su inauguración “A&A Talent and Model Agency” ha logrado importantes alianzas con firmas publicitarias y otras tantas empresas comerciales, donde el público joven tiene una destacada participación y proyección.

Es así como la firma  IMTA (International Model Talent Association) aceptó presentar en varias de sus convenciones a ese talento venezolano que busca figurar en áreas de modelaje, baile, actuación, canto, y otras cualidades, que son supervisadas por “A&A”.

La agencia de modelaje es dirigida por Jean Franco Schembri y Enif Muñoz; ellos desde Toronto, y con sede especial en Valencia (estado Carabobo), atienden las necesidades de los venezolanos que buscan una proyección en el mundo de la publicidad, el arte, y el entretenimiento.

¿A partir de qué edades aceptan las asesorías y el trabajo en equipo?

A partir de los cuatro años… Desde ese punto de partida formamos a niñas, niños, y adolescentes en diversos rubros artísticos.

¿Cuáles son las especialidades más recurrentes en las cuales ustedes proyectan?

Canto, baile, modelaje, y actuación, entre otras cualidades que sean llamativas y atractivas para el mercado internacional.

Aquellos interesados, cómo los pueden ubicar…

Por la página web: www.aatalentandmodelagency.com

Certámenes de belleza, campañas publicitarias, y otras responsabilidades de importancia son las proyecciones que “A&A Talent and Model Agency” han logrado en tan sólo dos años de trabajo ininterrumpido; compromisos que le han brindado a Venezuela coronas, medallas, y contrataciones significativas  en trabajos de promoción y publicidad.

Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram: @aatalentandmodel

DC / NP – Jheisson Rodríguez  – JRC Comunicaciones

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...