Zulianos alarmados ante aumento exorbitante en las tarifas de Corpoelec

Zulianos reportan haber recibido esta semana mensajes de texto identificados como de Corpoelec en el que especifican la facturación del servicio eléctrico pendiente por pagar calculados en bolívares soberanos para quienes poseen el servicio de pago afiliado a la banca, en el cual las cifras son exorbitantes pues traducidos a bolívares fuertes son millones de bolívares.

La Corporación ni el Ministerio de Energía Eléctrica ha informado sobre aumentos en las tarifas, pero la recepción de estos mensajes de texto en diferentes sectores de Maracaibo ha activado las alarmas sobre este aumento del servicio, sobretodo en el estado más golpeado por la crisis eléctrica en lo que va de año.

Se espera una respuesta de las autoridades competentes sobre la veracidad o no de estas facturas de cobro. «No ha habido ningún anuncio oficial de aumentos en las tarifas de Corpoelec, y de pronto nos llega un mensaje de texto con esta información, esto es nuevo y los costos son impagables, queremos saber qué es lo que pasa», reclamó Ana Méndez, una usuaria, reseñó Panorama.

Aquí ejemplos del mensaje:

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...