Willy Casanova aseguró que recolección semanal de desechos iniciará el próximo lunes en Maracaibo

La alcaldía de Maracaibo iniciará la próxima semana la frecuencia semanal en la recolección de desechos para evitar su acumulación en calles y avenidas del municipio, así lo aseguró el alcalde Willy Casanova.

El mandatario de la capital zuliana, manifestó que junto al equipo de Gestión Urbana de la municipalidad, el Instituto Municipal del Ambiente (Ima), del Instituto Municipal de aseo Urbano (Imau) y de la dirección de Servicios Públicos, llevará adelante el trabajo para que la frecuencia semanal se cumpla en todos los sectores de la localidad.

Desde la urbanización popular San Jacinto, ubicada en la parroquia Juana de Ávila de Maracaibo, donde se desplegó un equipo, junto a maquinarias para la recolección de basura, el alcalde sostuvo que a un poco más de una semana de este plan, se han recogido 8.073 toneladas de basura.

Otro de los proyectos que tiene el ayuntamiento es la puesta en marcha de la empresa de reciclaje Recimara, que se encargará de procesar la basura para su venta en el mercado y cuyos recursos obtenidos se invertirán en la adquisición de contenedores e implementos requeridos para el mantenimiento y limpieza de la ciudad.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...