Vicente Fernández le dedica canción a Venezuela (Video)

El cantante mexicano Vicente Fernández utilizó la plataforma 2.0 para enviarle un emotivo mensaje al pueblo venezolano, tras la crisis que enfrenta.

Mediante su perfil de la red social Instagram, el intérprete de Por tu maldito amor posteó un video en el que aparece montado en un caballo dedicándole unas emotivas palabras a sus fanáticos, específicamente a los venezolanos.

“Hoy se me ocurrió… venía caminando y dije voy a cantarles una canción a capela a ver si les gusta. Se las dedico con todo mi cariño a todos mis amigos de Centro y Suramérica y también aprovecho porque me acaban de informar que hubo un sismo en mi querida Venezuela”, expresó el artista.

https://instagram.com/p/BmylneDHFzL/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Además envió sus bendiciones a los venezolanos: “Les mando mis condolencias por la gente que sufrió ese percance. Qué Dios los bendiga a todos. Y saben que mis oraciones nunca faltarán para ustedes”, continuó.

“A todos mis amigos en Venezuela, les mando todo mi cariño y mi apoyo en estos momentos difíciles, los acompaño de corazón. México está con ustedes. Fuerza Venezuela”, escribió junto a la publicación.

Posteriormente compartió un audiovisual en el que se le podía ver cantando uno de sus temas mientras montaba un caballo blanco y escribió: “Lo prometido es deuda, aquí está la canción que con cariño les dedico a todos ustedes”.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...