Un médico y una contadora pública asesinados a dentro de una vivienda

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer de tercera edad fueron hallados el viernes a las 11:00 am dentro de una vivienda ubicada en la carretera Los Guayabitos, aledaña al sector El Volcán, del municipio Baruta. Un vecino llamó a la policía, luego de que vio uno de los cuerpos tendido boca abajo, en un charco de sangre en el estacionamiento de la casa.

Las víctimas de este doble homicidio fueron identificadas como Juan de Jesús Montesinos Alcalá de 65 años de edad y Gloria Mariela Mendoza Abreu de 62 años, médico traumatólogo y contador público, respectivamente.

El reporte policial detalla que Montesinos Alcalá se encontraba el jueves en la noche en compañía de Mendoza Abreu, quien trabajaba en una clínica ubicada en La Candelaria, presuntamente propiedad del médico, realizando labores contables cuando fueron atacados por desconocidos. Los hombres ingresaron a la residencia, sometieron a las víctimas y procedieron a extraer objetos de valor, para luego huir del lugar del hecho en un vehículo propiedad de Montesinos Alcalá y del que se desconocen las características.

Al lugar del hecho se presentó una comisión de funcionarios de la División Nacional Contra Homicidios del Cicpc para iniciar las pesquisas correspondientes al caso. De acuerdo con la información suministrada por funcionarios policiales, se manejan varias hipótesis; sin embargo, el robo es la que cobra mayor fuerza.

Investigaciones preliminares apuntaron a que los homicidas de la pareja pudieran tratarse de personas conocidas por las víctimas, trabajadores de la residencia, quienes estaban familiarizados con la distribución de la casa, puesto que ninguna de las entradas presentó señales de violencia.

De igual forma, se conoció que los delincuentes se llevaron el grabador de video digital, donde se almacenó el registro del material captado por las cámaras de seguridad ubicadas en distintos puntos de la residencia del médico traumatólogo.

Montesinos Alcalá prestó sus servicios en diferentes instituciones como la Oficina Nacional Antidrogas y la Dirección de Salud del estado Miranda.

DC / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...