Un león ataca a un domador en el Gran Circo Estatal de Moscú (Video)

En el Gran Circo Estatal de Moscú, un león atacó a un participante del próximo festival mundial de circo ‘IDOL-2018’. Así lo informó este lunes el director de la institución y artista popular de Rusia, Edgard Zapashny, en su cuenta en Instagram.

El domador Alexei Makarenko fue atacado por un león al final del ensayo, cuando los depredadores empezaban a abandonar la arena, según Zapashny. De acuerdo con las reglas de seguridad, los animales son sacados del ruedo de uno en uno y en un orden predeterminado. Sin embargo, esta vez uno de estos grandes carnívoros empezó a perseguir a otro para atacarlo. Cuando los empleados del circo lo impidieron, el animal se puso furioso y saltó sobre Makarenko.

Como resultado del incidente, el leon cortó la mano del domador.  «Los médicos aseguraron que en este momento su salud no está amenazada», informó Zapashny.

El festival ‘IDOL’ se lleva a cabo anualmente en el Gran Circo Estatal de Moscú. Esta vez, 130 participantes de 13 países tomarán parte en el evento, que se celebrará del 6 al 9 de septiembre.

DC / RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...