Tarek William Saab: «Las implicaciones internacionales están en plena averiguación»

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, afirmó que «las implicaciones internacionales (del intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro) están en plena averiguación».

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, sostuvo el funcionario que este suceso «debe ser rechazado hasta por el más arraigado opositor».

Dijo además que «Venezuela estuviera en una guerra fratricida con miles de muertos y heridos si hubiese funcionado el ataque contra el presidente Nicolás Maduro».

Tras llamar a «no banalizar» lo ocurrido, detalló William Saab que «fueron presentados» el martes siete de agosto las personas implicadas en el ataque.

Esta semana el mandatario nacional señaló a los diputados de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges y Juan Requesens, como implicados en el atentado en su contra. También estimó que tendría responsabilidad el expresidente colombiano, Juan Manuel Santos, quien en días pasados había asegurado que «le queda poco tiempo al gobierno de Maduro».

El cuatro de agosto, el presidente Nicolás Maduro fue víctima de un atentado a las cinco y cuarenta y un minutos de la tarde, durante su alocución en el acto de celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la avenida Bolívar de Caracas.

DC / Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...