¡Sin Luz Miraflores…! #Denuncian Más de 12 horas sin luz en Miraflores y la Pastora #16Ago

Los vecinos de la Parroquia la Pastora y alrededores de Miraflores, se encuentran sin energía eléctrica, esto producto de una falla que interrumpió el servicio desde las 7:00 de la noche del miércoles.

Como señal de protesta, luego de más de 12 horas sin servicio eléctrico, las personas sacaron las cacerolas por las ventanas de sus hogares y pidieron el restablecimiento del servicio.

Entre los afectados se encuentra el Palacio del Gobierno. Una fuente de Corpoelec, empresa que se encarga del suministro eléctrico, informó a NTN24 que pidieron a los trabajadores de Caracas que fueron a resolver los problemas del Zulia, que regresen a la ciudad capital para ayudar con la contingencia.

La planta eléctrica que estaba dispuesta en Miraflores no funciona desde anoche, motivo por el que no fue accionada para solventar la falla. Fuente de Corpoelec desconoce el motivo.

Desde el viernes 10 de agosto los zulianos viven continuas fallas eléctricas, que pueden prolongarse hasta 36 horas, producto de una explosión de dos cables que pasan por el puente sobre el Lago de Maracaibo, donde el Gobierno denunció que fue sabotaje.

Aunado a ello, viven el colapso de los servicios públicos, agua, gas, transporte o aseo, por lo que los zulianos se declararon en estado de emergencia.

​Cabe resaltar que este jueves, los trabajadores públicos, enfermeros, médicos y pacientes protestarán hasta el Palcio de Gobierno exigiendo la apertura del canal humanitario y salarios justos.

DC / NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...