Siguen los éxitos de Irazú con “De otra Dimensión”

a cantante está actualmente nominada a los Premios El Universo del Espectáculo como “Mejor intérprete de pop balada femenina”

Siguen llegando los éxitos en la carrera de la cantautora vasco-venezolana Irazú, gracias a su último sencillo “De otra dimensión”, tema con el que la artista ha ocupado los primeros lugares del top radial, de manera ininterrumpida, desde la fecha de lanzamiento hasta la actualidad.

De esta manera, la cantante continúa consolidándose como la máxima exponente del pop latino en Venezuela, siendo nominada a los Premios El Universo del Espectáculo como “Mejor intérprete de pop balada femenina”, hecho que describe plenamente sus extraordinarias dotes vocales, femineidad y solvencia con el género que distingue su música.

“No debes tener miedo a soñar un poco más en grande. Tú creas el sueño y juntos vamos a conquistarlo, viajemos a ese mundo ‘De otra dimensión’”, comenta la artista, a propósito de su canción y de los triunfos que ha cosechado durante este año.

Además de tener una sonoridad “De otra Dimensión”, gracias a la producción musical del galardonado internacionalmente Hildemaro Álvarez, este tema logra proyectar la sobriedad y misticismo que acompañan a Irazú en su música, outfit y todo lo que hace.

La nueva etapa llega tras el éxito alcanzado por el anterior sencillo de Irazú, “Sin Límites”, con el que logró el primer puesto del National Report. Ese triunfo promete repetirse con la canción “De otra dimensión”, que puede disfrutarse a través de las principales plataformas digitales, como Spotify, Google Play Store, Soundcloud y otras. Para conocer más sobre los proyectos de Irazú, seguirla en las redes sociales como @irazuoficial (Instagram, Twitter y Facebook).

 

DC / NP – Sirius

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...