Se citó con un enamorado y la degollaron en el centro de Maracaibo

La estudiante Anny Luz Daza Serrano, de 22 años de edad, no llegó a dormir a su casa y empezó la preocupación entre sus familiares.

Unas 72 horas después tuvieron noticias, su cadáver reposaba en una bandeja de metal en la morgue forense de Maracaibo, estado Zulia.
Para los Daza Serrano no había claridad. Anny viajó, el pasado viernes, de La Villa del Rosario para la capital zuliana sin darles muchos detalles. No volvió.

Las primeras investigaciones indican que se citó con un enamorado en el terminal. Aún indagan qué hacía en la calle 98 con avenida Libertador, en una de las entradas del populoso Callejón de los Pobres. Cerca de un mesón localizaron, el pasado sábado su cadáver.

El día del hallazgo la víctima estaba sin identificación, sin cartera, sin zapatos y los detectives de la Policía científica le contabilizaron ocho heridas de arma blanca entre la cabeza, el cuello y el rostro. Estimaron que la mataron unas seis horas antes de que la encontraran, entre las 2:00 am y las 4:00 am. A escasos metros localizaron un cuchillo, posible arma homicida.

Los detectives aseguran que han encontrado suficientes evidencias para atrapar al responsable. Omitieron dar más detalles para evitar la fuga del asesino.

DC | Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...