Sargento de la Guardia Nacional fue asesinado por su esposa en Táriba

Un sargento de la Guardia Nacional (GN), identificado como Orlando Bautista Duarte, de 47 años, fue asesinado en Táriba, estado Táchira, por su esposa, también integrante de ese cuerpo militar y adscrita al Comando Zonal 21 de San Cristóbal.

Fuentes oficiales señalaron que el hombre murió de una cuchillada. La esposa, de nombre Yulibelt Tarazona, de 34 años, está siendo investigada el Cicpc para establecer la veracidad de su versión, en la que asegura que actuó “en defensa propia”, informó el diario La Nación en su página web.

Según las declaraciones de Tarazona, el hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la noche, a eso de las 10, en la casa de ambos, ubicada en la calle 11 del barrio Monseñor Briceño durante una pelea marital.

Según la sospechosa, ese día habían salido a compartir a un local, donde bebieron alcohol y donde habría surgido la primera discusión, al parecer, producto de los celos del sargento.

La situación habría originado que la pareja se fuera del lugar y llegaran a casa donde, según la versión de ella, el sargento retomó la discusión y la agredió físicamente por lo que ella, al defenderse, tomó un cuchillo e hirió a su esposo.

Tras esto, Tarazona huyó de la casa mientras que otras personas trataron de auxiliar al sargento, que fue llevado al Hospital Militar de San Cristóbal donde llegó sin signos vitales.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...