Red Bull calificó como «caos» una posible llegada de Fernando Alonso

Red Bull descartó cualquier posibilidad de contar los servicios de Fernando Alonso hasta el punto de calificar como “caos” su posible llegada al equipo. Sus actuaciones sobre la pista no serían suficientes para formar parte de la temporada 2019 luego de los antecedentes que posee con las escuderías con los que ha fichado.

“Tengo un gran respeto por Fernando. Es un gran piloto, un piloto fantástico, pero creo que es muy difícil de ver. Tiende a causar un poco de caos por donde ha ido. No estoy seguro de que sea lo más saludable para nosotros que Fernando se una al equipo”, comentó Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull para el podcast ‘Beyond the Grid’ del canal oficial de la F1.

Antes de pensar en Alonso, el dirigente prefiere apostar en la juventud dentro de la misma ‘casa’ por lo que el piloto español Carlos Sainz y Pierre Gasly serían los candidatos a suplir la ausencia de Daniel Ricciardo, piloto que decidió firmar con Renault para el próximo año.

“Ambos tipos –Sainz y Gasly– son pilotos muy rápidos. Esto sólo nos da la oportunidad de tomar un respiro. Están bajo contrato de todos modos hasta el final del verano o más allá, veremos las opciones disponibles para nosotros y tomaremos la dirección correcta para el equipo”, agregó Horner.

DC | Ovación Deportes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...