Procedente juicio en contra del diputado Juan Requesens, así lo declara el TSJ 

El diputado Juan Requesens será pasado a juicio luego de que el Tribunal Supremo de Justicia emitiera una sentencia donde considera que existen suficientes elementos para juzgar al parlamentario, quien fue detenido este martes en horas de la noche.

En ponencia del magistrado presidente del TSJ, Maikel Moreno, se señaló a Requesens de “delitos comúnes” —según publicó el propio Magistrado en su cuenta en Twitter— y se ordenó que el parlamentario, que tiene inmunidad parlamentaria, permanezca detenido.

La decisión del TSJ afirma que Requesens fue detenido en flagrancia y ordenó mantener la custodia, hasta tanto la Asamblea Nacional Constituyente decida sobre el allanamiento de la inmunidad parlamentaria.

El diputado fue apresado la noche del martes 7 de agosto en su residencia, en Terrazas del Club Hípico, por funcionarios de la policía política leal a Nicolás Maduro y trasladado hasta la sede del Sebin en El Helicoide. Mientras se ejecutaba este procedimiento, el mandatario Nicolás Maduro acusó a Requesens y a Julio Borges, en cadena nacional, de estar vinculados al atentado en su contra.

DC / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...