PoliLagunillas coordina acciones de seguridad con el sector universitario

El Comisionado Agregado Dr. Ilder Peralta, director general de PoliLagunillas, junto a su equipo de trabajo, se reunió con rectores de las universidades públicas y privadas del municipio Lagunillas, para afianzar lazos de cooperación en materia de seguridad ciudadana.

La mesa de trabajo se desarrolló en el salón de conferencias de PoliLagunillas bajo las instrucciones del Alcalde Bolivariano Ing. Leonidas González, como parte las estrategias preventivas que se adelanta en el municipio, para disminución de los delitos.

El Director General de PoliLagunillas detalló que PoliLagunillas no desmayará en su compromiso por brindarle el apoyo necesario a las universidades públicas y privadas de la jurisdicción.

Peralta anunció que el supervisor Abog. Alfredo Jiménez será el enlace del organismo policial con el sector universitario para coordinar los planes de seguridad.

Rectores y representantes de las universidades como Juan Mendoza (Uniojeda),  Richard Sierra (IUTC), Miguel Méndez (Misión Sucre),  Kender Pastran y Andreina Terán (PSM).

Sobre esta iniciativa del Comisionado Agregado Dr. Ilder Peralta, Juan Mendoza, rector de Uniojeda, avaló el plan de seguridad en las universidades, señalando que “en la mesa de trabajo analizamos los problemas de inseguridad recurrentes en las universidades y se planteó desarrollar un esquema de protección en las sedes y en la población estudiantil, a corto plazo”.

Kender Pastran, jefe de escuela del Politécnico Santiago Mariño de la extensión de Ciudad Ojeda, agradeció a la PoliLagunillas por dialogar con el sector universitario, “esperemos que este plan rinda sus frutos en materia de seguridad”.

DC / NP – Raúl Arroyo Valera

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...