Metro de Caracas presentó otro fuerte retraso la mañana de este viernes #31Ago

Otro fuerte retraso registró la mañana de este viernes 31 de agosto el Metro de Caracas. En la línea 1, los andenes de Plaza Venezuela estaban a su máxima capacidad. Los usuarios aseguraron tener más de 15 minutos en espera de un tren para continuar camino a sus lugares de trabajo. A las 11:20 am la gente registraba media hora sin que llegara un tren a la estación en dirección Palo Verde.

A la misma hora, pero en dirección La Rinconada, por la línea 3, también se registraba un fuerte retraso. La estación Ciudad Universitaria permanecía llena de usuarios. Hasta ese momento, tampoco se

Entre los usuarios abundaban las personas de la tercera edad, que afirmaban estar plantados en la estación desde hacía más de 20 minutos. Un pasajero, que solicitó resguardar su identidad, indicó que en la línea tres ya llevan dos días soportando el retraso de los trenes. Aseguró que hoy salió de El Valle a las 10 am y, como no llegaban trenes, optó por asumir el riesgo de montarse entre dos vagones.

Una usuaria de la estación Colegio de Ingenieros aseguró que durante su espera de media hora sólo pasó un  tren en dirección Palo Verde, y dos en dirección Pro Patria. Precisó que el tren hizo varias paradas de más de 5 minutos en cada estación hasta su destino en la estación Miranda.

A las 11:30 am, personal del metro indicó que “motivado a fallas operacionales” el sistema presentaba un “leve retraso”.

DC / El Pitazo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...