Mata una persona e hirió a otras ocho al perder el control del carro

Una mujer perdió la vida y ocho personas resultaron heridas de gravedad, cuando un chofer perdió el control de la camioneta que conducía y arrolló al grupo que se encontraba en una parada de autobuses en la avenida Perimetral de Charallave, el martes a las 5:30 am.

La mujer muerta fue identificada como Deisy Carolina Parada Méndez, de 43 años de edad, secretaria, que tenía media hora de haber llegado a la parada para dirigirse hasta la Comandancia General del Ejército en Fuerte Tiuna, donde prestaba sus servicios desde hace más 15 años.

La camioneta derrapó cuando se desplazaba por la avenida debido a la lluvia que caía en ese momento, de acuerdo con testigos. Al parecer, uno de los cauchos del vehículo estalló por lo que se deslizó descontroladamente hasta atropellar a las personas que se encontraban esperando transporte.

Parada, junto con el resto de los heridos, fue trasladada hasta el ambulatorio Ramón Figuera donde no pudieron ser atendidos por falta de recursos.

Familiares de la secretaria aseguraron que ingresó con vida al centro asistencial, pero al no recibir la atención requerida murió en el sitio. Dejó dos hijos de 18 y 13 años de edad.

El conductor del vehículo involucrado, del que solo se sabe que es un joven de 22 años de edad, está detenido en la sede de Tránsito Terrestre de Charallave.

DC / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...